16.06.2017 | Río Grande | TRABAJADORES DE COMERCIO
Don Pepe cerró definitivamente y parte del personal será reubicado
Uno de los negocios de la familia Nogar en Río Grande, Don Pepe, cerró definitivamente sus puertas el 31 de mayo. Parte del personal será reubicado en otros negocios de la misma familia.
“Particularmente este negocio tenía dos rubros, el multirubro y la parte de gastronomía; la parte de gastronomía les bajo mucho las ventas por la competencia en la zona, el estacionamiento medido también los perjudicó, entonces fueron varias situaciones que les afectaron directamente en las ventas”, señaló el Secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola, y agregó, “otro tema de fondo es el apuro que tenían con el local, porque habían negociado la venta del mismo, por eso determinaron el cierre definitivo a partir del 31 de mayo”.
Respecto a la situación del personal, Rivarola explicó a "gremialesdelsur" que, “dos trabajadores arreglaron porque querían irse, otros dos estaban definiendo que actitud tomar, y el resto del personal va a ser distribuido en empresas de la familia, por ejemplo Montercarlo Shopping y Electroshop, y con la apertura de un nuevo local comercial que va a funcionar en la estación de servicios de San Martín y Pelegrini”.
En la época de máximo esplendor, cuando funcionaba las 24 horas, Don Pepe llegó a tener alrededor de 30 trabajadores; al momento del cierre eran menos de la mitad.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar