19:35 hs.
V: 12.87km/h  VD: NNE

21.01.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE - PETROLEROS JERÁRQUICOS

Acuerdo salarial hasta las paritarias 2014

Los Petroleros Jerárquicos de Tierra del Fuego llegaron a un acuerdo con las empresas Apache y Roch, por el pago de un bono de $12000 hasta el mes de marzo. De esta manera se levanta el alerta que se había establecido en el día de ayer.

Los Petroleros Jerárquicos de Tierra del Fuego lograron acuerdo salarial hasta marzo

Acuerdo salarial hasta las paritarias 2014

• achicar
  • agrandar