20:11 hs.
Sáb, 19.May.2012
Rio Grande
T: 3°C  ST: -3°C
V: 41.84km/h  VD: NNE

27.12.2011  |  Nacionales  |  BANCARIOS

Acordaron un aumento de $1.180 para el primer trimestre de 2012

Gremialistas y empresarios llegaron a esa cifra en una mesa de negociación en el Ministerio de Trabajo. Recibirán además una compensación de $200 no remunerativos. Retomarán las conversaciones en marzo del año próximo.

Acuerdo salarial de bancarios

Acordaron un aumento de $1.180 para el primer trimestre de 2012

0

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias acordaron en el Ministerio de Trabajo el pago de 1.180 pesos remunerativos para el primer trimestre del próximo año a cuenta de la paritaria de 2012, y una compensación de 200 pesos no remunerativos a abonarse tres meses.
 
Fuentes gremiales indicaron que el acuerdo entre las partes regirá para el primer trimestre de 2012 y agregaron que retomarán las negociaciones paritarias en marzo para firmar el acuerdo definitivo, que será retroactivo al 1 de enero.
 
En el encuentro en Trabajo participaron los dirigentes bancarios Sergio Palazzo, Andrés Castillo y Eduardo Berrozpe, entre otros.
 
Fuente: infobae.com
 

0

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

(0) COMENTARIOS DE LOS LECTORES

SÍGANOS EN FACEBOOK