20:12 hs.
Sáb, 19.May.2012
Rio Grande
T: 3°C  ST: -3°C
V: 41.84km/h  VD: NNE

29.12.2011  |    |  AUMENTO PARA MUNICIPALES

Melella confirmó un premio especial de $ 700, y un aumento del 11% a partir de febrero de 2012

Fue durante el brindis de fin de año que compartió este jueves junto a la dirigencia y afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado en la sede del gremio. Tambien anunció la apertura de las mesas de paritarias en los diferentes ámbitos del Municipio de Río Grande.

 

Dirigentes de ASOEM con el Intendente Melella

  Melella confirmó un premio especial de $ 700, y un aumento del 11% a partir de febrero de 2012

0

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Este es un acuerdo definido con los dos Sindicatos, ATE y ASOEM, que lo hemos charlado, no solamente la cuestión salarial, creo que es solo una parte de todo esto, hemos acordado estar del lado del que trabaje, de abrir paritarias en el segundo semestre, hemos acordado un plan de capacitación para los empleados municipales con los dos gremios y esto es un buen mensaje, hemos acordado el mismo camino”, subrayó Melella.
 
“Los dos sindicatos tienen el mismo peso, la misma responsabilidad e importancia a la hora de representar a los trabajadores, a ellos se suman los sindicatos de músicos, de Obras Sanitarias, todos tienen para nosotros, el mismo peso, la misma responsabilidad, no vinimos a ser amigos de un gremio o de otro, vinimos a trabajar juntos para que la ciudad esté mejor”, puntualizó el Intendente.
 
En este sentido, el Jefe Comunal destacó que, “nosotros sabemos que tiene que haber un salario justo y condiciones de trabajo justas y óptimas pero eso tiene que ser para que sirva de mejor servicio a la ciudad, por más que nosotros tengamos un buen salario si no somos buenos trabajadores, y la ciudad no se ve cada día mejor, no estamos haciendo bien las cosas”, opinó.
 
El Intendente asistió al brindis en la sede de la ATE acompañado por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi, y la coordinadora de Gabinete, Silvia Rosso.
 
Fuente: Dirección de Prensa MRG 
 

0

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Deje su comentario

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

(0) COMENTARIOS DE LOS LECTORES

SÍGANOS EN FACEBOOK