Ante la gran cantidad de docentes que están trabajando sin cobrar salarios porque no han sido dados de alta, el SUTEF presentó el reclamo ante el Gobierno provincial, adjuntando un primer listado provisorio de los trabajadores que se encuentran en esa situación.
11.06.2019 | | COOPERATIVA RENACER
Julio Gómez es empleado de la Cooperativa Renacer de la ciudad de Ushuaia y salió al cruce de la operación política-mediática de un medio ushuaiense acostumbrado a editorializar en contra de trabajadores. “Poner en juicio la historia de Renacer es de muy mala leche”, remarcó el trabajador.
10.06.2019 | | ELECCIONES 2019
Durante 3 años y medio de la peor crisis de la industria electrónica y autopartista de Tierra del Fuego, el Secretario General de UOM nacional, Antonio Caló, nunca vino a Río Grande. Ahora, llegó a Ushuaia para apoyar a candidatos de listas oficialistas.
Aníbal Torres, dirigente del sindicato SOEM de Ushuaia, integrante de la Unión de Gremios, y Director por los Activos en la Obra Social de la provincia de Tierra del Fuego, OSPTF, desmintió publicaciones por parte de funcionarios provinciales que destacan “tres años de eficiencia y calidad en la OSPTF”.
La Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, instruyó a las áreas pertinentes de Gobierno a realizar los actos administrativos para que, al igual que el año pasado, los agentes de la administración pública provincial gocen de 14 días corridos de Licencia Especial de Invierno.
07.06.2019 | | ELECCIONES 2019
La candidata a Legisladora provincial por FORJA, y Presidenta de la Cooperativa Renacer de la ciudad de Ushuaia, encabezó un acto de presentación de candidatos a Concejales y Legisladores de esa fuerza política, acompañada por los candidatos a la gobernación, Gustavo Melella y Mónica Urquiza.
El Plan De Manejo es un documento rector donde se manifiestan las proyecciones que el parque tendrá en un horizonte de 10 años. En el SUM del sindicato municipal SOEM de Ushuaia, se realizan talleres de actualización organizadas por la Administración de Parques Nacionales.
05.06.2019 | | TRABAJADORES DE TELEVISIÓN
“El Gobierno de Tierra del Fuego permanece en su postura de continua precarización laboral desconociendo el Convenio Colectivo de Trabajo que rige a los trabajadores de televisión en todo el territorio argentino, y privando de los derechos adquiridos a todo el personal de la Televisión Pública Fueguina”, señala el comunicado del SATSAID y destaca que, “el conflicto que ya lleva unos 40 días.