20.11.2018 | | JUDICIALES PROVINCIALES
Los trabajadores judiciales de los tribunales provinciales de Tierra del Fuego, realizarán un paro total de actividades por 48 horas los días miércoles 21 y jueves 22 de noviembre con movilización a la sede del Superior Tribunal de Justicia.
En una carta abierta dirigía al Gobierno de Tierra del Fuego, el Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma de la misma provincia, criticó la política educativa provincial describiendo las innumerables situaciones padecidas en estos tres años, y la política salarial para con los trabajadores estatales en general.
La Gobernadora de Tierra del Fuego anunció el pago de un bono de fin de año de $10.000 para todos los empleados estatales activos. La medida alcanza a los trabajadores de entes autárquicos y jubilados.
15.11.2018 | | DOCENTES INVESTIGADORES
La Asociación Fueguina Universitaria de Docentes Investigadores de la UNTDF adhiere y convoca al PARO Nacional el viernes 16 de noviembre, para exigir el adelantamiento de la cláusula de revisión salarial, pautada para diciembre, dada la inflación acumulada en los últimos meses, que llevan al deterioro del salario real de los trabajadores.
SUTEF repudia el despido de los compañeros trabajadores de la educación fueguina. Es injusta, inmoral e inhumana la decisión del Ministro Diego Romero de que sean los trabajadores y las trabajadoras quienes paguen las consecuencias de una irregularidad llevada adelante durante 20 años por parte del Gobierno Provincial
13.11.2018 | | TRABAJADORES JUDICIALES
Los trabajadores de los juzgados provinciales de Tierra del Fuego realizan este martes 13 de noviembre un paro de 24 horas con movilización a Tribunales. El principal reclamo se centra en el pedido de aumento salarial.
El SUTEF y la CTA Autónoma de Tierra del Fuego desmienten y repudian las declaraciones absolutamente mentirosas de la Gobernadora Bertone. Las mismas son una clara provocación a todos los trabajadores del sector público.
“Es un edificio que consta de 520 metros cuadrado, que cuenta con un espacio para un quincho y nuevas oficinas que han sido construidas con fondos propios, y es producto del ahorro y del aporte de los afiliados”, destacó Sandra Esperón, Secretaria General del gremio municipal.