Ushuaia

09.07.2012  |    |  GASTRONÓMICOS

IPLIDO realizó la primera jornada sobre Niñez y Adolescencia

A través de la delegación permanente del Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), el gremio de los trabajadores gastronómicos realizó la primera jornada de niñez y adolescencia.
 

Seguir leyendo »

04.07.2012  |    |  ESTATALES

Gobierno anunció el pago de salarios y aguinaldo

Los salarios serán el 6 de julio, y los aguinaldos el 13 de julio para todos los trabajadores estatales.  

Seguir leyendo »

04.07.2012  |    |  EDUCACIÓN

“Que se aplique la ley 648 tal cual está”, SUTEF provincial

Desde la conducción provincial desde SUTEF sostuvieron que la ley provincial Nº 648 que determina que el 25% del presupuesto de la Provincia debe destinarse  efectivamente a Educación.
 

Seguir leyendo »

03.07.2012  |    |  EDUCACIÓN

El SUTEF pide pago de salarios y aguinaldos en tiempo y forma

Mediante un comunicado de prensa, el SUTEF provincial manifestó la preocupación ante la falta de cronograma de pagos de salarios y aguinaldos de los trabajadores estatales.
 

Seguir leyendo »

29.06.2012  |    |  TRABAJADORES VIALES

Se modificó la ley de creación de la Dirección Provincial de Vialidad

El Sindicato Vial expresó su conformidad por la modificación aprobada

Seguir leyendo »

28.06.2012  |    |  PARO DE LA CGT

Sindicalistas entregaron petitorio a Legisladores

En el marco de la protesta nacional del 27 de junio, dirigentes de  ATE, CTA, SUTEF, UCRA y Camioneros entregaron un petitorio a los legisladores referidos a temas acuciantes para los trabajadores.
 

Seguir leyendo »

28.06.2012  |    |  ELECCIONES EN EL SUTEF

Serán el 7 de setiembre. Distinta interpretación a la prórroga de mandatos

La conducción provincial del SUTEF adelantó que las elecciones se realizarán el próximo 7 de setiembre. Sin embargo, ahora la controversia está dada en la prórroga de mandatos. Raúl Arce sostiene que es solo para la Comisión provincial y no para las seccionales. En tanto, desde Río Grande entienden que la medida alcanza a todas las comisiones directivas.
 

Seguir leyendo »

27.06.2012  |    |  CONCEJO DELIBERANTE DE USHUAIA

Denuncian a ediles capitalinos

APEL efectuó una denuncia penal contra los concejales Llanes(PJ), Vuoto(FPV), Rubinos y Guglielmi(UCR) y al Presidente del Cuerpo De Marco (MPF)

Seguir leyendo »

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR