02.12.2013  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO - JUDICIALES

Este martes paran los judiciales de Tierra del Fuego

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), anunció que este martes 3 de diciembre realizará un paro total de actividades en todos los Juzgados provinciales.
“Seguimos solicitando cosas que son justas, por ejemplo el sistema de concursos para los ingresos, de igual manera la actualización de los montos por presentismo y el ítem por título, además del aumento salarial pendiente del mes de octubre, y también solicitamos que se pague en tiempo y forma el sueldo y el aguinaldo”, indicó Luis Bechis.
En declaraciones realizadas en Radio Nacional Río Grande, el dirigente de la UEJN de Tierra del Fuego, remarcó, “esperamos ser escuchados de una vez por todas por el Superior Tribunal de Justicia en temas que hacen a la carrera judicial, que hacen a la labor judicial, y a la tarea del día a día”.
“Nosotros no queremos llegar al hacinamiento porque una vez que se llega a esa situación no se vuelve mas”, sostuvo Bechis con respecto a los reclamos por cuestiones edilicias y agregó, “el paro es por 24 horas y el miércoles haremos asambleas a las 9 de la mañana y analizaremos como sigue la situación”.
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR