01.03.2014  |  Ushuaia  |  USHUAIA – ESTATALES

En Ushuaia los estatales marchan a la Legislatura

Las asambleas de trabajadores estatales en Ushuaia decidieron trasladar el reclamo a la Legislatura provincial, donde este sábado 1 de marzo se realiza la apertura de sesiones. Gobierno ratificó la firma del acuerdo con ATE Río Grande.
Se realizó en la tarde del viernes la reunión entre dirigentes de ATE y funcionarios del Gobierno provincial, donde desde el sector sindical se buscaba retrotraer la negociación hasta antes del acta firmada el 25 de febrero por ATE Río Grande, acción que surgió como mandato de asamblea de trabajadores, para volver a discutir el aumento salarial para el sector.
En esa reunión, el Gobierno provincial ratificó el contenido del acta, manifestando que decisión política de no retraer la situación, y ofreció continuar la negociación la próxima semana.
En representación de ATE estuvieron presentes los dirigentes Carlos Córdoba y Pol Baiz.
Por otra parte, los trabajadores sostienen el pedido de aumento de un 40%, y decidieron que este sábado 1 de marzo también harán sentir sus reclamos en el parlamento fueguino.
Los estatales se concentraran frente a la Casa de Gobierno a las 9 de mañana y de ahí marcharán a la sede de la Legislatura fueguina.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR