03.07.2015  |  Nacionales  |  PARITARIA NACIONAL

Químicos y Petroquímicos acordaron paritaria

El gremio de Químicos y Petroquímicos acordó un incremento salarial del 27.8 por ciento para el 2015 en dos tramos y un bono de fin de año de 6.000 pesos.

 

El Sindicato de Químicos y Petroquímicos acordó una suba salarial del 27,8 por ciento a aplicarse en dos tramos. La suba se compondrá de un 17 por ciento retroactivo al mes de mayo y un 10.8 por ciento a aplicarse desde septiembre de 2015.
En consonancia con los incrementos salariales sellados en las paritarias de este tramo del año, también habrá una porción extra que cobrarán los empleados de la actividad a partir de la suba de algún adicional.
Entonces, las partes acordaron incrementar la suma fija solidaria de 1.100 pesos a 1.497 pesos desde el mes de junio y a 1.750 pesos desde el mes de septiembre en adelante.
También, se acordó un bono de fin de año de 6.000 pesos, que se pagará entre el 15 de diciembre y el 15 de febrero.

 


Fuente: infogremiales.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR