11.01.2016 | Nacionales | SINDICATO DE AFIP
El regreso de Abad a la AFIP fue recibido favorablemente por los trabajadores
El nuevo Secretario General del sindicato de la AFIP, Guillermo Imbrogno, se mostró a favor de la llegada de Abad al organismo, aunque advirtió que el gremio seguirá bregando por la defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores.
El Secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos destacó en diálogo con la prensa especializada en temas sindicales que, “el regreso de Alberto Abad a su cargo de Administrador Federal fue bien recibido por los compañeros trabajadores de la AFIP- DGI”.
Al respecto, Guillermo Imbrogno, expresó, “hoy queremos reiniciar la etapa de diálogo evocada por el nuevo Administrador Federal para alcanzar, entre todos, las metas personales, profesionales y colectivas que nos trazamos para el 2016”.
Además, el titular del gremio de trabajadores impositivos y de la Seguridad Social, agregó que, “somos el Organismo recaudador más importante del país y nuestra labor diaria garantiza la sustentabilidad de las políticas públicas que se desarrollan en la Argentina, fue así que en estos años a través de nuestro sindicato, nos constituimos en garantes de nuestros derechos”.
En otro orden de cosas, se refirió a la situación de la CGT y afirmó, “creemos que lo peor que le puede pasar a los trabajadores es tener un movimiento obrero atomizado y desde nuestro humilde lugar, vamos a aportar lo que corresponda para lograr la unidad de la CGT”.
Prensa Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos
Fuente: gremialesdelsur.com.ar