08.03.2016 | Ushuaia | LEYES DE AJUSTE
A la masividad de la protesta, la respuesta es la policía en la calle
El Gobierno de Rosana Bertone dispuso este martes cordones policiales en las calles adyacentes a la Casa de Gobierno. Se repite la provocación del Poder político.
La improvisación de las acciones del Gobierno provincial no tiene límite. La semana pasada dispusieron un grupo antimotines en la calle San Martín a metros de donde los trabajadores se manifestaban en el edificio de los bloques políticos de la Legislatura. Ese mismo día, pero a unos 200 metros, había otros dos grupos antimotines que no estaban a la vista de la gente dispuestos para actuar. Cuando se decidió el acampe de los trabajadores, retiraron a todos los uniformados que estaban en la calle.
Desde el viernes pasado se ha dispuesto incrementar la custodia a funcionarios del Ejecutivo y Legisladores provinciales.
A la contundencia de la movilización de los trabajadores del día lunes, el Gobierno responde disponiendo dos cordones policiales en las calles adyacentes a la Casa de Gobierno, Roca y Laserre, en una muestra más de provocación e improvisación para tratar el conflicto con los gremios estatales.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar