08.10.2016 | Ushuaia | DISCAPACIDAD
Se realizó una recolección de firmas y volanteada en Ushuaia
La Comisión de Discapacidad de CTA Autónoma de Tierra del Fuego realizó una volanteada en la esquina de San Martín y Fadul de la ciudad de Ushuaia con el fin de concientizar a la población acerca de la situación de las Personas con Discapacidad.
La Comisión de discapacidad de CTA Autónoma de Tierra del Fuego, realizó una volanteada en la esquina de San Martín y Fadul de la ciudad de Ushuaia, con el fin de concientizar a la población acerca de la situación de las Personas con Discapacidad, a partir de las políticas implementadas por el Gobierno provincial.
También se dio inicio a la recolección de firmas solicitando que el IPAUSS siga siendo la obra social de todos los pensionados RUPE de la provincia.
Se anunció a la vez, que acciones similares se desarrollarán próximamente en las ciudades de Tolhuin y Río Grande.
Secretaría de Discapacidad. CTA Autónoma Tierra del Fuego
Fuente: gremialesdelsur.com.ar