25.10.2016 | Río Grande | MECÁNICOS Y AFINES
SMATA recibió a funcionarios de ANSES
Dirigentes de SMATA recibieron en su sede sindical a funcionarios de ANSES de las UDAI Ushuaia y Río Grande, a efectos de transmitir a los afiliados al gremio información sobre las diversas operatorias que dispone el organismo nacional para el acceso a la vivienda.
“Nos reunimos con representantes de ANSES para que les brinden información a nuestros afiliados sobre las diversas alternativas que se manejan para el acceso a la vivienda”, señaló el Secretario Adjunto de la seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego de SMATA Walter Campos.
El sindicalista, en diálogo con “gremialesdelsur”, destacó que, “fue un encuentro muy importante por las explicaciones que se brindaron, porque es mucho más fructífero que nos expliquen personalmente las operatorias que quedarse con la información que se ve en página del ANSES”.
Al encuentro que desarrolló en la sede de SMATA en Río Grande, asistieron, además de trabajadores del sector y de dirigentes de la entidad sindical, el titular de la UDAI Ushuaia de ANSES, Héctor Stefani; el responsable de la UDAI Río Grande, Fermín Randón; y acompaño en la reunión el representante del gremio SECASFPI (ANSES), José María Barretta.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









