18.11.2016  |  Nacionales  |  DOCENTES UNIVERSITARIOS

Paro Nacional de CONADU Histórica

La docencia universitaria y preuniversitaria, nucleada en CONADU Histórica, realizará este 18 de noviembre un paro nacional de 24 horas en reclamo de una inmediata recomposición salarial de emergencia.

El gobierno nacional, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, sigue sin dar respuesta a la demanda de la docencia universitaria frente a la pérdida del poder adquisitivo de los salarios.

 

*Por la inmediata reapertura de paritarias

*Aumento salarial de emergencia

*Eliminación del Impuesto a las Ganancias

*No al presupuesto de ajuste en la Universidad

 

Prensa CONADU Histórica


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR