22.12.2016  |  Ushuaia  |  ESTATALES

Gobierno desmiente asuetos para los días 26 de diciembre y 2 de enero

Ante la fuerte repercusión que se generó en las redes sociales por una publicación relacionada a los asuetos por las fiestas de fin de año, el Gobierno de Tierra del Fuego informó que tal publicación es falsa, desmintiendo los asuetos para los días 26 de diciembre y 2 de enero.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que el comunicado que circula por redes sociales anunciando asueto para la administración pública los días 26 de diciembre y 2 de enero es absolutamente falso.

Tal lo anunciado oportunamente, el asueto administrativo decretado por la Gobernadora Rosana Bertone regirá solamente para los días 23 y 30 de diciembre del 2016.

 

Secretaría de Comunicación Pública Gob. TDF


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR