15.02.2017 | Ushuaia | ESTATALES
ATE reiteró el pedido de ingreso a planta permanente para los trabajadores PEL
A través de una nota elevada a la Gobernadora Rosana Bertone, la conducción provincial de la Asociación Trabajadores del Estado reiteró el pedido de ingreso a planta permanente para los trabajadores beneficiarios del Programa Entrenamiento Laboral (PEL).
La nota fue presentada con la firma del Secretario General Provincial de ATE, Carlos Córdoba, y en la misma se destaca que, “acreditadas las concesiones consecutivas de los beneficiarios al Programa, hace suponer la efectiva demanda laboral de la Administración en relación a las tareas que desempeña, como ejemplo podemos aludir a beneficiarios con tareas de maestranza, cuyo desempeño es primordial. Que dadas las condiciones con beneficiarios con antigüedades de diez años en el Programa constituye claramente un modo de flexibilización laboral del empleo público, que seguramente Ud. no comparte, y en el que tomará inmediata intervención”.
También ATE solicita un aumento del 100% de las ayudas económicas y que se revea el mecanismo de entrega de los recibos.
Prensa ATE Ushuaia
Fuente: gremialesdelsur.com.ar