30.03.2017  |  Ushuaia  |  DOCENTES

SUTEF se moviliza en Ushuaia

En el marco del paro nacional docente, los docentes fueguinos realizan un paro de actividades en el turno mañana. En Ushuaia, SUTEF se movilizará a la Legislatura donde habrá sesión ordinaria, y donde los Legisladores se aprestan a aprobar el acuerdo de Bertone con ANSES para “equiparar” el régimen previsional de la provincia con Nación. Gobierno convocó a proseguir la “mesa de negociación”.

En Plenarios de Delegados del SUTEF, y Asamblea General de docentes con los mandatos de cada institución se resolvió:

* El día jueves 30 de marzo PARO en el turno mañana. Esta medida se da en el marco del Paro docente nacional que es de 24 horas. Aquellos docentes que quieran adherir todo el día podrán hacerlo.

Nuestras consignas provinciales son:

* Rechazo al cierre de la discusión salarial por Decreto.
* Pedir que no se ratifique el Decreto del acuerdo que firmó Bertone con Nación que genera las condiciones para pasar la Caja Previsional a manos del ANSES.

En Ushuaia se realizará una movilización a la sesión de la Legislatura concentrando a las 10 horas en la sede de la CTA cita en Magallanes 132.

En Río Grande se concentra a las 10:30 horas en el Ministerio de Trabajo donde fuimos convocados a una mesa de negociación.

Con unidad y masividad defendemos nuestro salario, nuestro convenio colectivo, nuestra carrera docente y nuestra escuela pública.

 

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR