16.05.2017  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Reincorporan a trabajador “pasante” en la Municipalidad de Ushuaia

Este martes 16 de mayo se dio marcha atrás con la resolución que se tomará en virtud de haber sido un error administrativo el despido de una trabajador “pasante” en la Municipalidad de Ushuaia.

El lunes 15 los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia, del sector de Servicios Públicos nucleados en el sindicato SOEM, iniciaron medidas de acción directa consistente en asambleas permanentes por el pedido de reincorporación de un trabajador pasante al que se lo notifico de la baja contractual sin justificación alguna.

Tras el reclamo sindical, que contó un fuerte apoyo de otros sectores y manifestaciones en la propia intendencia capitalina, el Ejecutivo municipal dio marcha atrás con medida.

Todas las áreas de servicios públicos, en todos sus turnos, fueron parte del reclamo sindical.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR