13.07.2017  |  Ushuaia  |  CRISIS Y DESOCUPACIÓN

"Quienes luchan por la defensa de su trabajo, no son delincuentes"

ATE Tierra del fuego repudió el desalojo violento con el uso de fuerzas armadas a los trabajadores de PEPSICO, y las políticas con las que se pretenden despojar a todos los Argentinos de vivir en un Estado de Derecho.

 

Quienes luchan por la defensa de su trabajo, no son delincuentes, son trabajadores que pretenden conservar su fuente laboral y asegurar su sustento de vida y el de sus familias.
Deste ATE Tierra del fuego repudiamos el desalojo violento con el uso de fuerzas armadas, a los trabajadores de PEPSICO y las políticas con las que se pretenden despojar a todos los Argentinos de vivir en un Estado de Derecho.

 

Prensa ATE Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR