06.09.2017  |  Ushuaia  |  TRABAJADORES DE ENERGÍA

“Las pocas inversiones que se hicieron, quizás no se hicieron de manera correcta”, Diego Noya.

El Secretario Adjunto de la seccional Ushuaia del Sindicato Regional Luz y Fuerza de la Patagonia, Diego Noya, se refirió al cambio de mando en la Presidencia de la Dirección Provincial de Energía, donde Alejandro Ledesma reemplazó a Juan Carlos Saldivia.

Por FM del Sur, Noya señaló que, “nosotros estamos nucleados en dos sindicatos, el que nosotros representamos hasta el momento no ha tenido ninguna reunión con el nuevo Presidente, pero vamos a buscar el diálogo porque es de público conocimiento que con el anterior Presidente no teníamos diálogo”.

Por otro lado informó que, “en el mes de agosto ya se habían generado cambios, tenemos un nuevo Director, el Director anterior, Ingeniero Bertoni, se había jubilado, y en forma interina se encuentra el ingeniero Raimilla, con quien si tuvimos diálogo en el transcurso del mes de agosto, y hay augurios de reactivación”.

Noya recordó que, “llevamos diez años, y no ha habido una buena gestión en la parte política y coordinado con las direcciones, es decir, se han tomado decisiones que no han sido favorables para la Dirección, y esto ha ayudado para que el buen funcionamiento de la misma no se haga de la manera correcta”.

El sindicalista remarcó que, “en estos últimos cuatro años la Presidencia no ha ido ni hacia arriba, ni hacia abajo, o sea han tomado decisiones de forma unilateral, beneficiando a no sé a quién, pero ni a su personal, ni al Ejecutivo ha beneficiado”.

Noya subrayó que, “esto depende mucho de la parte política, dado que si no hay inversiones, el trabajo no se puede realizar, entonces es muy sencillo como hizo la Gobernadora semanas anteriores de salir a pegarles a los empleados, pero nosotros más allá de todo tenemos la necesidad de tener los materiales para llevar adelante el trabajo, pero si los materiales no están, los trabajos no se pueden realizar de la manera adecuada”.

Criticó al antiguo Presidente Saldivia al manifestar que, “no escuchaba y actuaba de forma unilateral, o sea era muy desobediente”, dijo, al tiempo que sostuvo que “a pesar de que el nuevo Presidente no viene del sector energético, deberá rodearse de gente que le pueda asesorar de la forma correcta, tener la humildad de poder escuchar a todos, y tomar de todos como para poder crecer, o sea si hay esa predisposición y esa voluntad yo creo que la cosa puede llegar a funcionar, pero si seguimos con la misma soberbia de que yo puedo todo, lo sé todo, y no me dejo llevar por nadie, las cosas van a seguir como están”.

Puntualizó que, “la mayor falencia en la DPE es la falta de comunicación, no hay un dialogo fluido con el personal, no hay un dialogo fluido con los sindicatos, donde nosotros estamos en contacto con todo el personal, y podemos decirles cuales son las falencias en las distintas áreas, y esa es la mayor falencia”.

Finalmente expresó que, “las pocas inversiones que se hicieron, quizás no se hicieron de manera correcta”.


Fuente: p23.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR