22.09.2017 | Ushuaia | ESTATALES
Taller de Capacitación en Cocina Escolar
Desde el lunes 25 de setiembre se dictará en la ciudad de Ushuaia, una Capacitación destinada a los trabajadores que cumplen funciones en los comedores escolares de la mencionada ciudad.
Organizado por la Junta Interna de Educación del Consejo Directivo Provincial de ATE, y con la colaboración de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional (UTHGRA) seccional Tierra del Fuego, comenzará una Capacitación en Cocina Escolar destinada a los compañeros que cumplen funciones en los comedores escolares de la ciudad de Ushuaia.
Dicha capacitación dará inicio el próximo lunes 25 de septiembre en instalaciones de la sede de UTHGRA, (Monseñor Fagnano 557) a las 16 horas, y tendrá una duración de 3 meses.
Será dictada por el Chef Maximiliano Varela, destacándose que fue declarada de Interés por el Ministerio de Educación Provincial.
Prensa ATE Ushuaia
Fuente: gremialesdelsur.com.ar