01.10.2017  |  Ushuaia  |  DESAPARICIÓN FORZADA

Ushuaia se movilizó por la causa Maldonado

A 2 meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, Ushuaia vivió una importante jornada de manifestación pública, con radio abierta y movilización. La Casa de Gobierno volvió a vestirse de vallas.

Tal como estaba previsto, los sectores convocantes se concentraron en la histórica esquina de Fadul y San Martín, donde se desarrolló una Radio Abierta, y posteriormente, a las 17 horas, se realizó una movilización hacia la Plaza de la Memoria, como espacio significativo en la búsqueda de la Verdad y la Justicia.

Paralelamente, la Casa de Gobierno volvió a vestirse de vallas, y con fuerte custodia policial.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR