03.10.2017  |  Ushuaia  |  DOCENTES

“No pudieron justificar 90 millones de pesos”, Horacio Catena

El Secretario General del SUTEF criticó al Gobierno provincial por la situación de falta de personal y limpieza en las escuelas de la provincia. “En un año y 10 meses no han podido organizar al personal POMyS”, remarcó Catena.

No pudieron justificar 90 millones de pesos de inversión en infraestructura, entre comillas, entre diciembre de 2015 y agosto del 2016”, señaló el Secretario General del SUTEF, Horacio Catena.

En declaraciones a “gremialesdelsur”, el sindicalista destacó que, “en un año y 10 meses no han podido organizar al personal POMyS para que limpien las escuelas, teniendo una camionada de funcionarios para, supuestamente, organizar al personal; para lo mínimo, que es garantizar la limpieza en las escuelas”.

Hay una responsabilidad total y absoluta de Bertone y sus Ministros por la negligencia que han tenido en un año y 10 meses la no haber tenido la capacidad de organizar al personal para limpiar las escuelas”, subrayó Horacio Catena.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR