18.10.2017  |  Ushuaia  |  BANCARIOS

"No descartamos medidas de fuerza”, Gustavo Fernández

"El motivo es que a principio del año 2016, en pleno conflicto gremial que fue de público conocimiento, se firmó un acta con la firma de puño y letra entre el delegado de la sucursal de Río Grande, Federico Nievas, parte de la Comisión gremial interna, con el Vicepresidente Gabriel Clementino y hasta la fecha no se ha cumplido", indicó Fernández respecto del estado de alerta y movilización de los trabajadores del BTF.

En este sentido, el referente gremial de La Bancaria de Tierra del Fuego, indicó que, “la atención al público está normal pero no descartamos medidas de fuerza en algunos de estos días, no se descarta nada, estamos en alerta y movilización".

Sobre el incumplimiento de lo pactado, el Secretario General enumeró que, "fue garantizar la distribución de utilidades que ya está por Acta Orgánica y que las que estén afectada por el Fondo Solidario sean compensadas por un bono a fin de año, También solicitamos que se consideré el cambio de horario de atención al público, y pedimos la pase a planta compañeros contratados, entre otras irregularidades".

Acerca de algún contacto con el equipo de directivos de la entidad bancaria indicó que, "las conversaciones la llevan la Comisión Gremial Interna, han tenido encuentros que el Directorio comenzó a dilatar hasta la semana pasada en que se dio el no tajante y comenzamos las medidas. Estamos abiertos al diálogo y tratamos de llegar a algún acuerdo", finalizó Gustavo Fernández.


Fuente: ushuaianoticias.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR