26.10.2017  |  Ushuaia  |  TRABAJADORES DE MEDIOS PÚBLICOS PROVINCIALES

Garantizan la continuidad de Radio Fundación Austral

La Secretaría de Medios del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, informó  que desde este jueves, y hasta fines de noviembre, Radio Fundación Austral, en su frecuencia 103.1 FM, limitará su transmisión a programas musicales e informativos pregrabados.

Esto es debido a las refacciones realizadas en el nuevo emplazamiento de la emisora en las 60 viviendas, Casa 12 - Tira 2, de la ciudad de Ushuaia, y a que la obra del nuevo Hospital Regional de Ushuaia de 12.000 metros cuadrados incluye el predio utilizado hasta ahora por la Radio.

El subsecretario de Medios y Articulación Institucional, Pablo Barone, adelantó que, "la radio va a volver con una nueva programación y equipamiento que nos permita estar a la altura de las exigencias de los medios de comunicación actuales".

"Agradezco a los trabajadores de la Radio Fundación Austral por su compresión y por su predisposición para colaborar en el proceso de traslado de la emisora", concluyó el funcionario.

 

Secretaría de Medios Gobierno de Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR