23.11.2017  |  Ushuaia  |  DOCENTES

“La Educación Pública en el marco del Plan Maestro"

Dirigido a docentes y estudiantes, el sábado 25 de noviembre en el IPES de la ciudad de Ushuaia, organizado por el SUTEF, se desarrollará un encuentro provincial denominado “La Educación Pública en el marco del Plan Maestro".

Desde las 10 y hasta las 17 horas, con un intervalo a las 13 horas, se desarrollará el próximo sábado 25 de noviembre en el IPES de la ciudad de Ushuaia, el encuentro provincial denominado “La Educación Pública en el marco del Plan Maestro".

El evento, organizado por el SUTEF, está dirigido a docentes y alumnos; habrá trabajados en comisiones, debates y análisis de la implicancias de la aplicación del Plan Maestro en la provincia.

El macrismo pretende llevar adelante un modelo empresarial en la educación pública, y nosotros nos enfrentarnos a ese desafío”, indicó el Secretario General del SUTEF, Horacio Catena, en diálogo con “gremialesdelsur” y agregó, “en ese marco pretenden incorporar al empresariado en la educación pública porque es un gran negocio la educación; y detrás de ese gran negocio está el Banco Mundial y todas las multinacionales que impulsan en distintos países reformas de este tipo”.

Por su parte, la Secretaria Adjunta de la misma entidad sindical destacó que, “estamos a la espera de poder discutir en el marco del Comisión N° 4 de la Legislatura, que preside la Legisladora Andrea Freites, poder discutir todo lo relacionado a la educación en la provincia, como por ejemplo todas las resoluciones que está aplicando el Ministerio de Educación de la provincia, que bajan del Consejo Federal de Educación, y que en la práctica significa la aplicación del Plan Maestro”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR