05.04.2018  |  Río Grande  |  ESTATALES

Reconocimiento a Ex Combatiente de Malvinas

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Rio Grande, realizo un homenaje al Ex Combatiente de Malvinas y Presidente a nivel nacional del Centro de Heridos de Malvinas Jorge “Beto” Altieri.

Altieri, junto al veterano de guerra Horacio Chávez y afiliado a ATE, Horacio Chávez, se hizo presente en la sede de la entidad sindical ubicada en el B° AGP de la ciudad de Río Grande.

Durante el emotivo acto, el Secretario General Marcelo Córdoba, acompañado de la Secretaria Adjunta Ana María Barría y con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva y Delegados, le hizo entrega de un banner y un humilde obsequio.

Jorge Altieri relató cómo fue su participación en Malvinas, contó de las heridas recibidas y de su relación con Horacio Chávez. Además, destacó el lugar que tiene la causa Malvinas para el conjunto de los fueguinos y de los riograndenses en particular; adelantando su decisión de viajar “con más tiempo” el año próximo, para compartir más tiempo con los fueguinos en esta fecha.

Por su parte, Horacio Chávez, también destacó la figura de “Beto” Altieri y contó de la relación que los une a ambos. Mencionando además su sentido de pertenencia al sindicato estatal.

“Esta entidad sindical siempre va a defender los derechos de nuestros Veteranos de Guerra y es para nosotros un inmenso orgullo el haber contado con la Presencia de un luchador que pelea día a día por el reconocimiento de cada uno de sus compañeros de batalla y sus familias”, destacó Marcelo Córdoba.

"Las Malvinas son y serán siempre Argentinas"

 

Prensa ATE Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR