29.05.2018  |  Ushuaia  |  MUNICIPALES

Asamblea de trabajadores municipales ushuaienses

Este martes 29 de mayo, a las 10 horas en el edificio “Cano”, habrá una nueva asamblea de trabajadores municipales de la ciudad de Ushuaia. Los dirigentes gremiales informaran sobre la reunión mantenida el lunes en el Ministerio de trabajo.

En el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia, se desarrolló el lunes 28 una reunión en la sede de la cartera laboral en la capital de Tierra del Fuego.

El resultado de dicho encuentro será transmitido a los trabajadores por parte de los dirigentes gremiales en una asamblea a desarrollarse este martes 29 de mayo a las10 horas en el edificio “Cano”.

Trascendió que el Ejecutivo municipal no presentó propuesta de incremento salarial para los trabajadores municipales de Ushuaia, y solo propuso incremento en las asignaciones familiares, ratificando lo dicho en la primera reunión.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR