31.08.2018  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Gran festival solidario a beneficio de los trabajadores de AUDIVIC

Este sábado 1 y domingo 2 de septiembre habrá un gran festival cultural solidario a beneficio de los trabajadores de la empresa AUDIVIC de Río Grande. Se realizará en la misma planta ubicada en calle Saavedra Lamas N° 1480. Habrá innumerables artistas de diversos géneros musicales, ballets y murgas. También habrá buffet y la entrada es un alimento no perecedero.

El día sábado la actividad será desde las 16 horas hasta la medianoche, y el domingo de 14 a 20 horas.

Se invita a todos quienes quieran colaborar a pasar un grato momento y apoyar la causa de los trabajadores de la empresa AUDIVIC.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR