30.01.2019  |  Nacionales  |  DOCENTES

Lucha y gestión de UDA reabre la inscripción de comerciales nocturnos

El titular de la Unión Docentes Argentinos Sergio Romero manifestó que, “la lucha y sobretodo la gestión de nuestra entidad sindical lograron echar por tierra la Resolución 40/55 del año 2018 que imponía cerrar comerciales nocturnos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Se abre la inscripción, no se despiden docentes y los alumnos podrán asistir a clases normalmente”, explicó Romero.

Norberto Cabanas, titular de UDA Capital Federal, explicó que, “se crea una comisión para analizar los planes de estudio de las Escuelas de comercio nocturnas lo que también entendemos como una conquista de nuestro sindicato”.

 

Prensa UDA


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR