28.03.2019  |  Nacionales  |  TRABAJADORES AERONÁUTICOS

Gobierno dictó la conciliación obligatoria y destrabó el paro

La protesta estaba prevista para los días viernes 27 de marzo y lunes 1° de abril. La medida obedecía a "la ausencia de negociaciones racionales y ofertas de aumento".

Tras el anuncio de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) de un paro de 48 horas en Aerolíneas Argentinas y Austral por conflictos salariales, el Ministerio de Trabajo dictó este jueves la conciliación obligatoria.

La medida del Gobierno destrabó el paro informado el miércoles por el gremio que conduce Juan Pablo Brey. Según este último, la decisión de cortar las actividades los días 29 de marzo y 1° de abril respondía a la "la ausencia de negociaciones racionales y ofertas de aumento".


Fuente: tn.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR