05.04.2019  |  Nacionales  |  CAMIONEROS

“Que no se hagan los distraídos”, Hugo Moyano

El titular de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que lo de ayer fue una demostración clara de la disconformidad de la gente y adelantó, "a pesar de que los dirigentes, algunos, se hacen los distraídos, la gente está presionando".

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la marcha de ayer y advirtió que, “fue una demostración clara de la disconformidad de la gente que, en su gran mayoría está pasando necesidades".

Además, respecto de la convocatoria a una medida de fuerza a nivel general para el futuro cercano, el ex titular de la CGT fue contundente, "el Gobierno no presta atención y nos pone en la necesidad de hacer más fuerte".

"A pesar de que los dirigentes, algunos, se hacen los distraídos, la gente está presionando", añadió Moyano.

El gremialista vaticinó que, “el paro general puede ser en el mes de abril" y agregó, "esto no se soporta más".

 


Fuente: mundogremial.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR