10.09.2019  |  Nacionales  |  ESTATALES

Se cumple el paro nacional de ATE y CTA Autónoma

Como estaba previsto, este martes 10 de septiembre ATE realiza un Paro Nacional con movilizaciones en todo el país. Llamativamente, el Ministerio de Producción y Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria por 15 días para los trabajadores de la ANAC, organismo de control de la aviación civil argentina, pero la medida de fuerza se lleva a cabo en todos los demás sectores y organismos del Estado.

El Paro Nacional lanzado por ATE está enmarcado en exigir la reincorporación de todas y todos los trabajadores despedidos, reapertura salarial, restablecimientos de todos los programas que fueron dados de baja, el rechazo al acuerdo entre el Gobierno y UPCN para la estabilidad y aumento desmedido de los cargos jerárquicos en la Alta Dirección Pública, y rechazar el escaso aumento resuelto por el Gobierno en la última reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

 

Prensa ATE Nacional


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR