04.11.2019  |  Nacionales  |  DOCENTES

Expectativa de la UDA por la restitución de la paritaria salarial

El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, dijo que, “el inminente comienzo del nuevo Gobierno genera buenas expectativas para los trabajadores y trabajadoras, en particular, por la sensibilidad que demuestra el Dr. Alberto Fernández en relación a los docentes”.

El Secretario General de la UDA dijo que, “el inminente comienzo del nuevo Gobierno genera buenas expectativas para los trabajadores y trabajadoras, en particular, por la sensibilidad que demuestra el Dr. Alberto Fernández en relación a los docentes”.

Sergio Romero explicó, “que si bien nuestra entidad ha ido en queja a la OIT y lleva adelante una batalla judicial para la recomposición de la negociación salarial en el ámbito de la paritaria nacional, la nueva gestión, cuyo titular es un colega del gremio -Profesor Universitario-, nos augura elevadas perspectivas para sentarnos nuevamente a negociar el salario mínimo a nivel federal”.

“El sistema educativo argentino no puede esperar más y necesita que se imprima desde la administración del país un fuerte impulso que retome la educación como una política de Estado y la transforme nuevamente en un valor estratégico para el desarrollo nacional”, remarcó el Sergio Romero.

 

Prensa UDA


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR