08.02.2020  |  Nacionales  |  DOCENTES PRIVADOS

Pago a docentes privados del Decreto 14/2020

El Sindicato Argentino de Docentes Privados  comunica y reafirma que todas y todos los docentes que trabajan en establecimientos educativos de gestión privada tienen derecho a percibir las sumas que en concepto de incremento salarial mínimo fija el decreto nacional 14/2020.

Asimismo, SADOP hace saber que abierta la paritaria federal docente el día 30 de enero ,y en el marco de la discusión salarial general para todas y todos los docentes del sistema educativo nacional, SADOP se encuentra negociando con las entidades representativas de los empleadores de la educación pública de gestión privada (CONSUDEC, COORDIEP Y CAIEP) los criterios de aplicación del incremento, conforme las reglas fijadas en el artículo 2 del decreto 14/2020 y su necesaria adecuación a las especificidades de este sector educativo.

 

Jorge Kalinger, Secretario General SADOP-CDN

Gerardo Alzamora, Secretario de Comunicación y Prensa SADOP-CDN


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR