01.05.2020  |  Río Grande  |  TEXTILES

Levantamos el reclamo por trabajo digno

“Rechazamos las rebajas salariales, las suspensiones y despidos que se pretenden imponer, negando conquistas alcanzadas por la clase trabajadora a lo largo de su historia de luchas”, SOIVA

“La historia nos demuestra que muchas veces la lucha de los trabajadores en las calles es el resultado de nuestros logros. Por eso, rechazamos las rebajas salariales, las suspensiones y despidos que se pretenden imponer, negando conquistas alcanzadas por la clase trabajadora a lo largo de su historia de luchas.

Reivindicamos la lucha por trabajo con condiciones mínimas de salud y protección sanitaria en los lugares de trabajo.

Nos manifestamos contra el ajuste de los salarios y contra una reforma laboral de hecho con rebajas y suspensiones en el sector industrial”.

 

Prensa SOIVA Tierra del Fuego


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR