08.05.2020 | Río Grande | SEGURIDAD PRIVADA
La empresa G4S no absorbió a la totalidad de los trabajadores de Ezequiel Seguridad
Los trabajadores que pertenecían a la empresa Ezequiel Seguridad, y que se dieron por desvinculados, se manifestaron frente a la empresa Mirgor debido a que la nueva empresa prestataria del servicio de seguridad privada, G4S, aún no incorporó al personal que se consideró despedida, salvo 4 o 5 excepciones.
“La empresa incorporó a 4 o 5 trabajadores que pertenecían a Ezequiel Seguridad, compañeros relativamente nuevos, con no más de un año de antigüedad, y gente nueva que ellos han tomado”, indicó Walter Quiroga, Secretario Gremial del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), rama vigilancia y custodia, seccional Río Grande.
En diálogo con “gremialesdelsur”, el sindicalista destacó que, “la gente tiene la necesidad y quiere seguir trabajando, ellos se consideran despedidos, ya enviaron sus telegramas a la empresa Ezequiel Seguridad, y de esos telegramas se les envió copia a la empresa G4S, que era una de las exigencias”.
“La empresa (G4S) nos dio la palabra que iban a tomar a estos compañeros cuando no dependan más de la empresa Ezequiel Seguridad, la gente ya mandó los telegramas y no sabemos cuál es el problema para que no los incorporen; la gente tiene miedo de perder su trabajo”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar