19.06.2020  |  Río Grande  |  OBRA SOCIAL DE TRABAJADORES ESTATALES

Reclamo en las puertas de la OSEF

Familiares de pacientes con diversas patologías se manifestaron en la mañana del viernes en las puertas de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Delegación Río Grande, ante la falta de respuestas a reclamos de vieja data.

Debido a la falta de prestaciones médicas, y de determinadas coberturas asistenciales, un grupo de personas se manifestaron en la sede de la OSEF, Delegación Río Grande para visibilizar los problemas que tiñen con la obra social estatal.

Antes, habían estado en  tribunales requiriendo asesoramiento en la Defensoría Pública.

Reclaman por cubertura medida y asistencial para pacientes con determinadas patologías y denuncian recortes en las prestaciones.  


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR