04.06.2025  |  Regionales  |  PATAGONIA - TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS

Trabajadores de Camuzzi continúan con medidas de fuerza

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (STIGAS) Patagonia Sur confirmó la continuidad de las medidas de fuerza en la empresa Camuzi, consistentes en trabajo a reglamento y quite de colaboración. 

“Por decisión conjunta de los gremios que representamos y el claro mandato de nuestras asambleas de afiliados, hemos resuelto tomar las siguientes medidas de fuerza a partir del día 26 de mayo 20225:  

1.- Trabajo a Reglamento: esto significa que cada compañero/a deberá cumplir estrictamente con las funciones y tareas detalladas en su Convenio Colectivo de Trabajo. Se respetarán  los procedimientos, los tiempos y los descansos estipulados, sin realizar ninguna actividad que exceda lo reglamentario.

2.- Quite de Colaboración: no se realizarán tareas que no estén contempladas en ámbito de responsabilidades directas, esto incluye, de forma irrestricta, la no realización de horas extras bajo ningún concepto”.  

 

Prensa STIGAS Patagonia Sur


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR