08.07.2025  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE Río Grande se suma al paro provincial

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informó que se suma al paro provincial convocado por el Concejo Directivo Provincial en defensa de la Obra Social OSEF.

- No vamos a permitir el vaciamiento ni el abandono.

- No queremos más trabajadores sin cobertura médica.

- Exigimos una OSEF que funcione y garantice el derecho a la salud para todos.

Este martes 8 de julio paramos en toda la provincia para exigir respuestas y soluciones urgentes.

La salud no se negocia

ATE en la calle defendiendo los derechos de los trabajadores.

Repudio a la represión en el INTI

Desde ATE Río Grande expresamos nuestro más enérgico repudio a la represión sufrida por nuestros compañeros durante la protesta pacífica frente al INTI. La policía avanzó con empujones y detenciones ilegales, incluso contra nuestro Secretario General Nacional, Rodolfo Aguiar.

Esta represión no es casual: ocurre mientras el Gobierno avanza con el vaciamiento del INTA y del INTI, quitándoles autonomía, poniendo sus direcciones bajo control político y empresario, y destruyendo organismos fundamentales para el desarrollo tecnológico y productivo de nuestro país.

Reafirmamos que protestar no es delito y exigimos el fin de la represión.

Vamos a seguir organizados y en la calle defendiendo el Estado y los derechos de los trabajadores.

El Estado no se vende, se defiende!

 

Prensa ATE seccional Río Grande


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR