10.07.2025  |  Río Grande  |  TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

“Hoy vuelvo a Tolhuin sin dinero”, Doroteo

Doroteo es un trabajador de 43 años, oriundo de Formosa que reside en Tolhuin junto a su familia. El pasado 10 de junio, la constructora Zapco, para la cual trabajaba, lo despidió y al día de la fecha todavía no le pagó la indemnización correspondiente.

Este hombre viaja casi a diario haciendo dedo desde Tolhuin hasta Río Grande para poder hablar con algún responsable y cobrar el dinero que le deben.

Al respecto, Doroteo comentó que, “no tengo dinero y una vez más vine a Río Grande a dedo porque no tengo para el pasaje. Espero poder cobrar lo que me debe la empresa, que es la liquidación final y dos quincenas. Alrededor de 5 millones de pesos”, y agregó, “yo trabajaba en la ruta haciendo asfalto y era sereno, incluso colocaron maquinaria en el patio de mi casa sin darme nada a cambio”.

Al mismo tiempo dijo que, “me comuniqué con el responsable de la empresa, pero por el momento no tengo respuesta y en la empresa tampoco se hacen responsables”.

“Hoy vuelvo a Tolhuin sin dinero, voy a poner un abogado porque ya pasó más de un mes sin tener una respuesta concreta”, finalizó el trabajador despedido por la empresa Zapco.


Fuente: actualidadtdf.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR