24.09.2025  |  Regionales  |  PATAGONIA - TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL GAS NATURAL E HIDRÓGENO

Trabajadores de Camuzzi se manifestaron en toda la Patagonia

Los trabajadores de la empresa Camuzzi nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrógeno (STIGAS) de la Patagonia Sur se manifestaron en todas las dependencias de la empresa y adelantaron la realización de un paro de actividades para el día 7 de octubre.

Los trabajadores de la empresa Camuzzi reclaman por un acuerdo en las negociaciones salariales y la constante dilación de los ajustes salariales por parte de la empresa.

En un comunicado de prensa, en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrógeno (STIGAS) de la Patagonia Sur señaló que, “la Comisión Directiva ha sostenido múltiples instancias de diálogo buscando una propuesta que reconozca el esfuerzo y la labor de los trabajadores, pero la compañía ha mantenido una postura de indiferencia y dilación”, y agrega, “no podemos permitir que mientras la empresa busca extender su concesión por 20 años más y con ganancias extraordinarias, los trabajadores día a día ven como la inflación deteriora sus salarios”.

El paro, de carácter total y por 24 horas, se realizará el día 7 de octubre. La acción gremial irá acompañada de una movilización a la sede central de CABA y a todas las Unidades de Negocio de la empresa Camuzzi con el objetivo de visibilizar el reclamo.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR