03.09.2026  |  Tierra del Fuego   |  SUPERVISORES METALÚRGICOS

ASIMRA Seccional Patagonia inicia quite de colaboración

Desde ASIMRA Seccional Patagonia comunicaron que, ante la falta de respuestas concretas a los reclamos planteados, y en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores, se ha resuelto llevar adelante una medida de “quite de colaboración”.

“Esta decisión no surge de manera improvisada. Es consecuencia de una situación que venimos planteando y que, hasta el momento, no ha encontrado las respuestas necesarias”, señaló la entidad sindical en un comunicado de prensa y agregó, “el quite de colaboración implica que nuestros compañeros cumplirán estrictamente con las tareas, funciones, horarios y responsabilidades que les corresponden, sin realizar tareas adicionales, extraordinarias o ajenas a sus funciones habituales.

“Desde ASIMRA sostenemos que el diálogo debe ser siempre el camino para encontrar soluciones, pero también entendemos que cuando los reclamos de los trabajadores no son escuchados, la organización sindical tiene la responsabilidad de actuar”, remarcó el gremio de los Supervisores metalúrgicos”, y añadió, “no buscamos el conflicto, pero tampoco vamos a aceptar que la falta de respuestas se transforme en costumbre”.

ASIMRA Seccional Patagonia resaltó que, “reafirmamos nuestra voluntad de diálogo y, al mismo tiempo, nuestra firme decisión de defender cada derecho conquistado y la dignidad de nuestros compañeros”.

¡Sin respuestas, hay acción gremial! Los derechos se defienden con organización y unidad!.

 

ASIMRA, SECCIONAL PATAGONIA - Comisión Ejecutiva y Cuerpo de Delegados Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR