15.07.2011 | RÃo Grande |
ATE-ELECCIONES: La Lista Azul pedirá suspender los comicios y la intervención de la Junta Electoral
Así lo informó Marcelo Córdoba, candidato a Secretario General por la lista Azul al referirse a las constantes modificaciones que se han producido en los padrones electorales.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial”, que se emite los días sábados en FM Universo, Córdoba indicó que, “nos encontramos con el problema de que la Junta Electoral Nacional nos está vapuleando el padrón, nosotros posiblemente vayamos a la Justicia a pedir la intervención de la Junta Electoral Nacional y la suspensión de las elecciones porque está pasando lo mismo que en la vez anterior”.
“Hemos estado reunidos con los abogados y el día lunes vamos a definir la situación”, indicó Córdoba y agregó, “venimos impugnando los padrones que nos están mandando y todos los padrones están incluyendo gente que no está cotizando, y en el último pusieron mas de 200 trabajadores que no cotizan y ni sabemos si son trabajadores del estado ni quienes son, por eso decimos que hay una manipulación de la Junta Electoral en conjunto con al conducción nacional que lamentablemente quieren imponer un criterio que lo vamos a rechazar y si no tenemos respuesta en la presentación que vamos a realizar en el Ministerio de Trabajo, vamos a recurrir a la Justicia Federal, pero no vamos a permitir que nos atropellen de la forma que lo quiere hacer ATE nacional”.
El dirigente de Río Grande, destacó que, “en estos últimos padrones están apareciendo gente que se afilió hace un mes en los padrones nacionales, y no consta que se hayan afiliado en la seccional Río Grande, cuando los padrones para las elecciones se cerraron en el mes de abril”.
Marcelo Córdoba resaltó que, “nosotros representamos a un sector y a una lista que no es adicta ni acorde a la conducción que hoy está en ATE nacional que es la lista Verde, que lamentablemente toman este tipo de actitudes intimándonos de esta forma, pero nosotros vamos a hacer valer el derecho democrático que creemos debe ser válido en este caso y que deben respetarse todas las reglas que están establecidas”.
[audio:http://www.gremialesdelsur.com.ar/wp/wp-content/uploads/2011/07/17-06-11-audio-para-pag-web.mp3]










