El Municipio declaró inadmisible la oferta presentada por la empresa Agrotécnica Fueguina, y el proceso licitatorio queda entre la empresa Santa Elena y la empresa Entre. Desde el gremio cuestionaron el marco general de la licitación y alertaron por la futura baja en el servicio. “Es todo un mamarracho”, aseguró Guillermo Vargas.
08.11.2017 | | REFORMA LABORAL, PREVISIONAL Y TRIBUTARIA
Uno de los Secretarios General de la CGT Regional Río Grande, aclaró que para la reunión que realizó el Gobierno de la provincia el viernes de la semana pasada, ninguna de las dos CGT fue invitada.
El fin de semana se disputó la quinta fecha del Torneo de Futsal UDA 2017. El Colegio Piedrabuena se adjudicó la Zona "A", mientras que el CPET ganó la Zona "B". La siguiente ronda enfrenta a los cuatro mejores clasificados de cada zona.
El Presidente del Club Camioneros de Río Grande, Pedro Abel Velázquez, la Comisión Directiva, y todos los integrantes del plantel, acompañan a los jugadores “Negri” Torres y Jonatan Torres en el doloroso momento que están atravesando ante la irreparable pérdida de su padre Juan Carlos Torres.
Los trabajadores nucleados en el gremio de Camioneros de Tierra del Fuego decidieron darle continuidad a la actual gestión de Pedro Abel Velázquez al frente de la entidad sindical, por un nuevo periodo de cuatro años.
Milca Iñigo, es la primera y flamante egresada de la carrera de Bibliotecario Escolar que brinda el SUTEF, en el marco del convenio que mantiene con la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) seccional Tierra del Fuego, conmemoró el día de los trabajadores del sector, con un gran evento familiar, donde hubo importantes sorteos y baile familiar.
Cada 8 de noviembre se celebra en todo el país el Día del Trabajador Municipal. En Río Grande, el sindicato municipal ASOEM, realiza una gran fiesta este martes 7 a la noche, donde se sortearán importantes premios.