Se trata del padre del dirigente de Asociación Trabajadores del Estado de Ushuaia, Jonathan Chocobar, quien cumple funciones como Prosecretario Gremial en la menciona entidad sindical.
03.10.2017 | | CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
Esta mesa será presentada este martes 3 de octubre en el marco de la conferencia que llevarán adelante Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz y Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora en la ciudad de Ushuaia.
El Secretario General del SUTEF criticó al Gobierno provincial por la situación de falta de personal y limpieza en las escuelas de la provincia. “En un año y 10 meses no han podido organizar al personal POMyS”, remarcó Catena.
03.10.2017 | | ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES
Agotadas las vías administrativas y legales para que se cumpla con lo que estable la ley, UTEDYC realiza medidas de fuerza en la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia.
01.10.2017 | | DESAPARICIÓN FORZADA
A 2 meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, Ushuaia vivió una importante jornada de manifestación pública, con radio abierta y movilización. La Casa de Gobierno volvió a vestirse de vallas.
La Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP), se encuentra promoviendo un reclamo por la incorrecta liquidación de haberes de los trabajadores que están subrogando una categoría superior a la que revisten.
En un acto realizado en los Tribunales de Monte Gallinero de la ciudad de Ushuaia, el Intendente Walter Vuoto entregó los decretos de pre adjudicación de lotes a 22 integrantes de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).
29.09.2017 | | DESAPARICIÓN FORZADA
El domingo 1º de octubre a las 15 horas, en la histórica esquina de Fadul y San Martín, habrá una Radio Abierta, y a las 17 horas movilización de acuerdo a la convocatoria nacional. En Río Grande la convocatoria es las 15 horas en la Torre de Agua.