09.10.2014  |  Ushuaia  |  USHUAIA – METALÚRGICOS

La UOM firrmó un acuerdo con Sciurano

El secretario General de la UOMRA, Antonio Caló, firmó un acta intención con el Intendente de Ushuaia mediante la cual la Municipalidad otorgará un terreno de 2800 metros cuadrados donde el gremio construirá una clínica y un establecimiento educativo. 
 
El Intendente Federico Sciurano firmó este miércoles un acta intención con el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA), Antonio Caló, mediante la cual la Municipalidad de Ushuaia destinará un terreno para que la entidad sindical pueda construir una clínica y un establecimiento educativo.
Durante la firma Sciurano estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, y el Subsecretario de Planeamiento y Proyectos Urbanos, Rodolfo Ordoñez. En tanto Caló concurrió acompañado del Legislador Héctor Tapia, uno de los máximos dirigentes de la UOM Ushuaia.
El acta intención tiende a aunar esfuerzos para la construcción de una clínica y un establecimiento educativo para beneficio de la comunidad. La Municipalidad dejó sentada su intención de disponer de una fracción de tierra de 2800 metros cuadrados, ubicada en la urbanización Río Pipo. 
Asimismo, se puso de manifiesto que la Municipalidad autorizará la ejecución de las construcciones emergentes del proyecto, las que deberán contar con la aprobación de las áreas competentes del municipio en las instancias ambientales, urbanísticas y de obras correspondientes, en forma previa al inicio de cualquier construcción, conforme a los lineamientos normados en el artículo 3° de la Ordenanza Municipal N° 3909, las que deberán cumplir con los Códigos de Planeamiento Urbano.
Por su parte, Antonio Caló, manifestó su agradecimiento al Intendente Sciurano y dijo marcharse del encuentro “con una inmensa alegría y así se lo he trasmitido personalmente”.
“Para nosotros es un orgullo que el Intendente nos ceda estas tierras a la UOM, y consideró que, "en el futuro también va ser un orgullo que nosotros hagamos una clínica aquí en Ushuaia. Me voy contento y muy feliz y le he dicho al compañero Tapia que lo voy acompañar en este proyecto y espero que la próxima vez que venga pueda ya ver la piedra fundamental y luego a la inauguración de la clínica de la UOM”, manifestó Caló.
 
 
 
Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Ushuaia
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR