17.10.2014 | Ushuaia | ESTATALES
José Gómez fue dado de alta
El Secretario General de la AFEP, José Gómez, fue dado de alta en horas de la tarde, tras permanecer internado en el Hospital de Ushuaia, luego de sufrir una descompensación debido a la huelga de hambre que mantenía desde hacía11 días.
En diálogo con "gremialesdelsur", Rolón remarcó que, "vamos a continuar con la carpa de protesta hasta que obtengamos alguna respuesta desde el Ejecutivo, necesitamos que nos atiendan, que bajen del pedestal en el que se creen que están, porque deja mucho que desear que no pueda acercarse a los trabajadores, parece desconocer su propia clase", indicó haciendo referencia a la Gobernadora Fabiana Ríos.
El sindicalista de la AFEP destacó que se mantendrá la carpa de protesta frente a Casa de Gobierno, con trabajadores encadenados pero si que haya huelga de hambre.