08.12.2014  |  Ushuaia  |  PAUTA SALARIAL 2015

“Se analizará en asamblea en las tres ciudades”, Rubén Zapponi

Continuando con las mesas de diálogo sobre la pauta salarial 2015 con todos los sectores sindicales, el Gobierno provincial, a través de Jefatura de Gabinete, se reunió con representantes de AFEP, AMET, SIPROSA y SUEF.
El Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque manifestó que, "estos encuentros con sectores sindicales son producto de la decisión política del Gobierno de la Provincia de definir una nueva política pública en materia salarial y además de entablar el dialogo a principios de diciembre con miras al año entrante".
En el mismo sentido, Araque afirmó que, "la propuesta del Poder Ejecutivo consiste en realizar una distribución equitativa y racional entre todos los sectores, en función de los recursos registrados de libre disponibilidad, discernidos en cuatro tramos a lo largo del 2015.
Por su parte, el integrante de SIPROSA, Rubén Zapponi, señaló que, "es buena la idea de presentar una propuesta en cuatro veces, pero que de igual modo se analizará en asamblea en las tres ciudades".
Asimismo, consideró importante que hayan sido convocados para formar parte de la mesa de diálogo.

 

Fuente: Subsecret. de Comunic. Instituc. Gob. TDF

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR